Conexión con la fotografía

"Mi primer contacto con la fotografía"


Hace un unas décadas atrás, la fotografía era exclusiva para personas de élite en la sociedad. Hoy en día tenemos acceso a la fotografía por medio de nuestros celulares.

Al acabar la carrera de arquitectura, les regalé a cada uno de mis sinodales de tesis, una foto enmarcada tomada con mi celular, la cual considero mi primera fotografía estética. 

"Inicio y fin" Atardecer en Chetumal Quintana Roo, por Doris Anaid.(2011)





La ciudad de Chetumal fue la cede de mis primeras fotografías. Al ver de nuevo cada una de ellas, regresan a mi mente los gratos recuerdos y experiencias. Compartiendo con el espectador, un poco de mi sentir.


"Reflejos", en el Zoológico Payo Obispo, Chetumal Quintana Roo, por Doris Anaid. (2012)
   




He tenido la fortuna de vivir en algunas ciudades del estado de Quintana Roo. La siguiente fotografía es un lindo atardecer en la ciudad de Playa del Carmen, como podrán observar... no es la típica toma del Mar Caribe con la arena blanca y el sol ocultándose.
Estaba en casa de mi mejor amiga, cuando salí al balcón y me topé con este bello atardecer. Casualmente paso una persona y capturé el momento exacto. Él formando un camino rumbo al atardecer.  

"Más allá" en algún punto de la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo. Por Doris Anaid. (2012)

Comentarios